Increible, pero nunca soñe algo tan real. Jamas en la vidame paso de soñar algo que se ajuste tanto, no solo a mis deseos, si no a la realidad misma... Estoy haciendo un esfuerzo enorme para no escribirte y contartelo, por eso decidí hacerlo aca.
Eramos nosotros, no habia otra... Tarde unos segundos al levantarme para darme cuenta que habia sido un sueño. Estuve a un pelito de mandarte un mensaje dando por hecho que el sueño habia sido real y comentandote sobre eso. Gracias a dios reaccione a tiempo!
Que fue lo que soñé? Que yo iba a un restaurant con amigos y a las horas vos caias tambien con los tuyos. Estabamos en mesas diferentes, pero cuando te sentaste te vi. Decidí no hacer caso y mirar para otro lado. Cuando me levanto, tenia puesto un vestido negro, no se si corto o largo, pero si recuerdo que tenia un escotaso en la espalda que llegaba justo al coxis. Rarisimo, super elegante, pero estaba linda. Vos creo que con camisa y jean. Y cuando me estoy yendo, en un pasillo nos encontramos. Al principio vos seguiste de largo, como yo supuse que pasaría... Pero sorpresivamente volviste sobre tus pasos y me dijiste al oido: "Las calzas y ese vestido son lo que mejor te quedan". Yo no sabia donde meterme y para variar opte por mi mejor escapatoria: la risa. Despues de eso me saludaste y al rato me levante.. Con unas ganas terribles de mandarte un mensajito agradeciendote el halago. Por suerte, entré en razon.
Mejor dejo de escribir porque si sigo recordando va a ser cada vez mas dificil que no quiera contartelo a vos, directamente...
Otro día sigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario